20 meses en REGORAFENIB(Stivarga), mucho ánimo a los que empezáis el tratamiento

23 Sep

Hola, ya he compartido varias veces mi experiencia con gist. He recibido el último informe del TAC y me apetecía compartir el resultado con vosotr@s.

Dos meses atrás los resultados no eran muy optimistas, por lo que pasemos los TAC de los seis meses a cuatro.

Llevo 20 meses con regorafenib(stivarga), parecía que iba flaqueando frente a la enfermedad pero en la última revisión vuelve el optimismo. Imagino que es la incertidumbre que compartimos mes a mes.

Paso a escribir tal cual el informe, me apetece:

Se ha realizado estudio abdominal tras la administración de contraste endovenoso. Comparo con estudio previo del 07/05/20.Nódulo hepático subcapsular subdiafragmático en segmento VII no ha variado de tamaño(20 x 17) pero presenta captación periférica.Leve disminución del nódulo hepático de los segmentos VI/VII, 33 x 39mm (antes 43 x 42), y del nódulo cercano del segmento VII que ahora mide 10-11(antes 13).El nódulo subdiafragmático derecho de 5mm permanece estable.Disminución de tamaño de los implantes de localización peritoneal anterior y de los situados en el meso de íleon derecho. 

Básicamente. Si alguien está con stivarga y le sirve de respiro compartir experiencia todos aprenderemos. 

Sigo llevándolo bastante bien, los primeros días de tratamiento, dosis de 4 pastillas-160mg- cada dia, tres semanas y una de descanso, afonía y dolor de cabeza, segunda semana, comienzan las molestias abdominales y la tercera, manos y pies. Con paracetamol y pomada con urea voy sobrellevando. 

Un abrazo fuerte para tod@s y mucho ánimo en la lucha.

Francisco Nuñez

paciente de gist

Terrassa

Barcelona

la última vez que nos escribió Francisco fue el 26 de setiembre de 2019:

https://colectivogist.wordpress.com/2019/09/26/glivec-sutent-y-ahora-stivarga-actualizo-mis-vicisitudes-con-gist/

"punto de encuentro y de información de los pacientes de gist"

4 comentarios para “20 meses en REGORAFENIB(Stivarga), mucho ánimo a los que empezáis el tratamiento”

  1. Javier 24 septiembre, 2020 a 07:01 #

    Hola francisco.! Me alegro que te vallan bien los tratamientos y la buena actitud que llevas..yo el inmatibit me duro 1mes ..luego el dcc (ensayo) 6 meses. Ahora sustent 37,5 llevo dos semanas ….que mutacion tienes?,??…la mia exon 9…
    Un saludo

  2. Piga Fernández 23 septiembre, 2020 a 12:49 #

    Me alegro mucho que ustedes tengan acceso a Stivarga, nosotros en Chile no lo tenemos cubierto por los sistemas de salud. Me alegro también que el tratamiento esté haciendo su trabajo! ¡Un gran abrazo desde Chile!

  3. Lourdes 23 septiembre, 2020 a 09:06 #

    Hola Francisco me alegro mucho por ti, yo empecé hace dos meses a tomarlo y me da muchos problemas con la tensión. Me han bajado a dos comprimidos. Solo tomo 80 mg. Por lo demás bien. Ahora haré tac de control. Los efectos secundarios muchísimos más suaves que el sutent que era veneno puro. Un abrazo y mucho ánimo.

  4. Isis 23 septiembre, 2020 a 08:05 #

    Muchas felicidades, me alegro de que todo este estable o que haya disminuido, es una gran noticia. Sigues trabajando? Yo estoy con sunitinib, a mi me da muchos efectos secundarios, han tenido que bajarme la dosis de 50 a 37,5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: