Fallece Maribel , fundadora de colectivogist

8 May

lauburu2

 

 

Fallece Maribel, paciente de GIST desde 2001 y fundadora de colectivogist.

 

La última vez que nos escribió Maribel fue el 21 de diciembre de 2015:

https://colectivogist.wordpress.com/2015/12/21/fallo-sutent-empece-stivarga-y-me-funciona/

flores

Hoy mas que ningún otro día los pacientes de gist nos sumamos a su “lema”:

¡¡¡¡amando la vida!!!!

 

 

descansa en paz . te recordaremos siempre con mucho cariño y muchas gracias por crear este espacio de apoyo y  acompañamiento de los pacientes de gist

luis herrero

gist-espac3b1a


					
9 comentarios to “Fallece Maribel , fundadora de colectivogist”

  1. María Balboa 15 mayo, 2017 a 9:35 am #

    Gracias por todo Maribel, tu lucha y tu ayuda nos sirve a los que seguimos aquí luchando. NOS VEMOS ARRIBA GUAPA!!!

  2. dora 13 mayo, 2017 a 1:56 pm #

    Entristece saber que otra de nuestas compañeras ha muerto, mi más sentido pésame para su familia y todos los compañeros que estuvisteis implicados junto a ella en la fundación del colectivo, tan importante para todos nosotros. Un abrazo.
    Dora

  3. Antonio 9 mayo, 2017 a 6:44 pm #

    Mi mas sentido pésame ,para la familia de Maribel, lo siento mucho y espero que este en la gloria.

  4. colectivogist 9 mayo, 2017 a 1:26 pm #

    Muchas gracias por vuestras condolencias. Quiero transmitiros el cariño y la preocupación que mi madre siempre tenia por los pacientes de gist y sus familias.Nunca os deis por vencidos y seguir “amando la vida”

    Un abrazo a tod@ y gracias de nuevo.

    Josu
    hijo de Maribel

  5. Ivette Fernandez 9 mayo, 2017 a 12:48 pm #

    De Maribel, aca en la distant Cuba, aprendi de su fuerza y voluntad. Mi mas calido abrazo a los suyos. A ella. donde esté que se nos mantenga cerca en esta lucha por la vida digna y con calidad. Por cierto, aca solo tomamos el generico, asi que nada pasa… Continuemos todos…esta batalla es nuestra y los que como Maribel y nuestros amigos y familia estan a nuestro lado. Desde La Habana, para todos estos amigos de batalla, mi afecto
    Ivette

  6. Fernando Morante Cárdenas 9 mayo, 2017 a 7:44 am #

    Mis condolencias a sus familiares y mi recuerdo y admiración para una luchadora ejemplar.

  7. Paqui. 8 mayo, 2017 a 9:32 pm #

    Siento muchísimo que esta mujer batalladora se nos haya ido. Mi sentido pésame a su familia y personas queridas.

  8. Carmen Ortega Sanchez 8 mayo, 2017 a 7:00 pm #

    Hay notificaciones que te gustaría no haber recibido nunca y esta es una de ellas, lo siento mucho, siempre se mostró fuerte e hizo frente a la enfermedad con entereza y vitalidad. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP

  9. Alex Miranda 8 mayo, 2017 a 1:47 pm #

    Nuestro más sentido pésame a esa luchadora contra GIST…

Responder

