stivarga si que me funciona para mi rara mutación V561D en el exon12 del PDGFRA

29 Oct

2

Estimados amigos de colectivogist:

Buenas noches, que tal todo, quería compartir con ustedes que está semana por fin me han dado los resultados de él tac y si me está funcionando stivarga…mis tumores se han estabilizado  después de que ni glivec , ni sutent funcionasen para mi rara mutación.  .. Bueno por si alguien le sirviera de información.. Gracias por vuestra labor.

Un abrazo

Sandra

Sandra Ivette Hoyos Bejarano

 

3

Amplio la información solicitada:

 

El tema de los pies lo llevo bastante bien durante el tratamiento son tres semanas de stivarga 40 mg , en tomas de 4 pastillas, y una de descanso. Bueno tengo algún día que otro que si se ponen rojos los pies y duele pero solo llevo dos meses .. Lo que si me ha pasado es el primer día de descanso si me duelen mucho y no puedo caminar pero con agua, hielo y sal se calma. Y otros efectos secundarios cansancio pero intento moverme así me cueste y se nota ayuda mucho.. El tiempo que llevo desde que empecé con tratamientos es desde el 3 de Enero de este año… Estos son mis datos,  si necesitáis alguno más me lo decis. gracias

Sandra

 

1

 

la última vez que nos escribió Sandra fue el 21 de junio de 2016:

 

https://colectivogist.wordpress.com/2016/06/21/una-rara-mutacion-v-561d-en-el-exon-12-del-pdgfra/

3 comentarios to “stivarga si que me funciona para mi rara mutación V561D en el exon12 del PDGFRA”

  1. Paqui. 30 octubre, 2016 a 11:16 pm #

    Me alegro muchísimo Sandra y muchísimas gracias por compartir tu experiencia, lo que sin duda es siempre de enorme interés para todos los afectados/as. Un fuerte abrazo, Paqui.

  2. Sandra 29 octubre, 2016 a 6:21 am #

    Sandra! Me alegro muchisimo de tus buenas noticias!

  3. colectivogist 29 octubre, 2016 a 12:16 am #

    Estimada Sandra, nos alegra muchísimo saber de ti y sobre todo las buenas noticias que nos das, ya nos contarás que dosis tomas y que tal llevas los efectos secundarios, es de interés para todos los pacientes.

    Te deseamos muchas suerte y esperamos tus noticias

    un abrazo

    luis

Responder

