He reducido la dosis de sutent a 37,5 mg y sigo estable

3 Ene

 

 

 

carolina

Carolina disfrutando de sus vacaciones en Italia

Hola amigos y amigas de Colectivo Gist,

Para comenzar el año con ánimo, por fin escribo para deciros como me va!
Creo que la última vez fue antes del verano, cuando cambié el ciclo de Sutent de 3 semanas de tratamiento y 2 de descanso a 2 semanas de tratamiento y 1 de descanso.
Al principio me fue bien pero luego notaba que la semana de descanso no era suficiente para recuperarme y sólo podía disfrutar de 2 o 3 días como máximo de encontrarme perfectamente. Así que después del verano y como el TAC de septiembre me dio buenos resultados ( que el tumor estaba “un poquito mejor”) me dieron 3 semanas de descanso para recuperarme totalmente y además decidimos probar a bajar la dosis de SUTENT de 50mg a 37,5mg; primero con un ciclo de 2 semanas con 1 de descanso y luego con la de siempre, de 3 semanas y 2 de descanso. Tengo que confesar que esto último fue para hacerme cuadrar las 2 semanas de descanso últimas con un viaje que tenía programado a Italia. La oncóloga no estaba muy convencida pero como dice que  conmigo ya no sabe lo que esperar y que lo importante es que yo esté convencida con lo que hago y a gusto pues me dejó hacer un poco a mi maneraEmojiEs un cielo!
A la vuelta de vacaciones tocaba TAC, como siempre con nervios, pero ella más con tanto cambio. Y el resultado fue bueno, pues aunque ya no hay una pequeña reducción en el tamaño de GIST del estómago, tampoco ha crecido y eso ya es bastante con tanto cambio! Sólo un poco de anemia.
Lo que más me ha sorprendido de la reducción de 50 a 37,5 ha sido lo bien que he llevado los efectos secundarios, en especial el agotamiento, aunque ahora que estoy de nuevo hacia el final del ciclo si que ya lo he notado más.

Bueno, y esto es todo que yo creo que no es poco porque una reducción de la dosis ya me parece un gran logro. Ahora a esperar que la cosa siga por el mismo camino.

Muchos ánimos para todos los “Gisters” y a seguir luchando que poco a poco se le puede ir ganando terreno a esta enfermedad! seguro que este 2016 nos traerá cosas geniales o al menos eso es lo que nos tenemos que creer,porque para lamentarnos ya tendremos tiempo cuando no nos quede más remedio!!Emoji

Besos y abrazos a todos y muy muy FELIZ AÑO NUEVO!!!

paciente de GIST 

Galicia

6 años y medio con GIST.

GATO

 

La última vez que nos escribió Carolina fue el 1 de junio de 2015:

https://colectivogist.wordpress.com/2015/06/01/sigo-estable-en-sutent-cambio-la-pauta-del-tratamiento/

 

2 comentarios to “He reducido la dosis de sutent a 37,5 mg y sigo estable”

  1. Mayte 6 enero, 2016 a 7:19 pm #

    Carolina enhorabuena ,te deseo lo mejor para este año y que sigas disfrutando de la vida.
    Nosotros siguiendo este consejo,acabamos de volver de Milán,mis hijos y mi marido (el es
    el que tiene gist) y han sido tres días inmejorables.Un besote

  2. Paqui 3 enero, 2016 a 11:26 pm #

    Me alegro muchísimo Carolina. Como bien dices, no debemos adelantar sufrimientos. Que tengas un año inmejorable, un fuerte abrazo, Paqui.

Responder

