Mi actualización : vuelvo a stivarga

22 Jul

carolina

Estimados amigos:

Supongo que es hora de informaros sobre mi experimento de volver a Gleevec después de cuatro años en Stivarga por una perforación intestinal. Todo esto ocurrió a finales de marzo y hemos intentado que la perforación se curase sin cirugía, y así a sido.

La noticia es que una supuesta “úlcera” en mi estómago que desarrollé un mes más tarde y que sangró muchísimo, fue simplemente una biopsia que hicieron a un gist y que le habían perforado el estómago. La parte interna que tenía la apariencia de una úlcera bajo el endoscopio parece haber sanado también.

Ese tumor presionando en el estómago realmente no había crecido mucho en el TAC la semana pasada, pero había tres tumores nuevos hepáticos. Por lo tanto, he dejado  de Glivec y estoy de vuelta en Stivarga. Como se pueden imaginar, estoy un poco aterrorizada sobre más perforaciones que me pueda producir stivarga, pero simplemente no hay otra opción. Todos los medicamentos después de Glivec son inhibidores de VEGFR, que es la causa de estas perforaciones. Stivarga todavía estaba trabajando en el control del tumor en el momento de los problemas con la perforación. Sólo espero que el resto de las paredes de las estructuras internas pueden soportar esta porquería!

Así que ahora, esperamos con ansia noticias de una apertura de un nuevo ensayo clínico. Compruebo todos los días y espero y rezo para el nuevo ensayo clínico sea mi respuesta. Y la respuesta para muchos de ustedes. 

Sólo una palabra de advertencia para aquellos de ustedes en tratamiento con estos inhibidores de VEGFR (sutent,stivarga). Sean conscientes de su cuerpo para vigilar posibles hemorragias! El mío se presentó como heces negras al principio. Inmediatamente me fui para el médico y me parece que ya había perdido cerca de la mitad de mi suministro de sangre del cuerpo. El otro es dolor inexplicable en el abdomen. Sólo quiero que se revisen!

Un abrazo

Ana

4 años en stivarga

carolina

La última actualización en el blog de Ana fue el 22 de mayo de 2015:

https://colectivogist.wordpress.com/2015/05/22/he-vuelto-a-glivec/

Responder

