Sigo estable en sutent, cambio la pauta del tratamiento

1 Jun

 

 

gato

 mi gato

Estimados amig@s

Os escribo para deciros que ya tengo los resultados del TAC de este trimestre y todo sigue bien, o como dice la oncóloga “un poquito mejor”; es decir, que las lesiones del hígado están igual y el tumor del estómago que me descubrieron a finales del año pasado (en noviembre) se ha reducido por segundo trimestre consecutivo.

Como últimamente tengo bastante sangrado de encías y eso hace que tenga justito el nivel de plaquetas, hemos decidido probar a cambiar el ciclo de Sutent: en vez de 3 semanas de tratamiento de 50mg y 2 de descanso ahora serán 2 semanas de tratamiento (igualmente de 50mg) con 1 de descanso. Echando cuentas, al cabo de 3 meses vengo tomando la misma cantidad pero espero mitigar los efectos secundarios. Parece ser que esta pauta va muy bien en cáncer renal, a ver que tal me va a mi.

Ya os contaré!
Un fuerte abrazo,
Carolina.

Carolina Castiñeiras Brandón 

paciente de gist

galicia

 

PD.- La ultima vez que nos escribió Carolina fue el 5 de febrero de 2015:

 

https://colectivogist.wordpress.com/2015/02/05/mis-ultimos-e-intensos-2-meses-me-han-aprobado-stivarga-hay-que-seguir-firmando/

 

3 comentarios to “Sigo estable en sutent, cambio la pauta del tratamiento”

  1. Carolina 3 junio, 2015 a 6:47 pm #

    Muchas gracias. Hoy cumplo 6 años desde que operaron de urgencia por primera vez al romperse el tumor primario dentro del estómago y lo veo ya tan lejano…parece que fuese en otra vida; aunque en parte lo fué. Ahora mi vida es completamente diferente pero ni mejor ni peor, simplemente distinta.
    Mucho ánimo a tod@s!!

  2. Paqui 1 junio, 2015 a 4:41 pm #

    Cuanto me alegro Carolina y al igual que Maite, espero que mejores de los efectos secundarios del Sutent. Un fuerte abrazo, Paqui.

  3. MAITE 1 junio, 2015 a 7:41 am #

    Me alegro Carolina, que las cosas vayan mejor, y espero que al cambiar la pauta de la medicacion tus efectos secundarios mejoren.Mucho animo.Mi marido recayo en el 2014 de gist despues de 3 daños de adyuvancia con glivec y 5 años libre de enfermedad .Actualmente desde el 2014 con glivec 400, tiene dos lesiones estables en el peritoneo, el resto de las tumoraciones cuando recayo han ido desapareciendo desde que hemos vuelto a glivec .Ahora en junio nos toca revision , ya os contare.
    Y gracias por compartir tus experiencias .
    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.

Responder

