llevo mas de 2 años en regorafenib (stivarga), con efectos secundarios muy llevaderos

20 Feb

1

Estimados amigos, acabo de venir de mi cita con el oncólogo.

 Llevo 25 meses con regorafenib (stivarga),  el tac correspondiente al ciclo 27  todo sigue estable y la analítica todo correcto, es la prueba de que este medicamento funciona. No se por que no lo pueden acabar de aprobar en España. Soy uno de los pocos afortunados del país que me estoy beneficiando de el, y ademas le sale gratis a la seguridad social( antes de su aprobación por la Unión Europea para GIST , BAYER, lo daba gratis a los hospitales) por lo que doy gracias a Dios, por que sino ya no estaría aquí hace tiempo ya que antes de empezar con este tratamiento ,el tumor y las metástasis habían empezado a crecer descontroládamente. Durante este tiempo los efectos secundarios se han reducido hasta el punto que ya solo padezco dolores de tripa y diarrea y solo la segunda mitad del ciclo. Durante este tiempo lo que si me ha estropeado ,ha sido la dentadura, sobre todo la inferior, la cual me esta obligando ha extraerme todas las piezas( pero con una prótesis cuando las encías estén recuperadas todo solucionado( y se acabaron los dolores de muelas para siempre.No hay mal que por bien no venga).

Un saludo

Ricardo m. Correas López

paciente de gist de extremadura

32 meses en glivec
16 meses en sutent
25 meses en stivarga
Anuncios

4 comentarios to “llevo mas de 2 años en regorafenib (stivarga), con efectos secundarios muy llevaderos”

  1. Miriam Alvarez 22 febrero, 2015 a 2:50 pm #

    Gracias Ricardo!!! Como dice Elena: esperanzador. Yo estoy pasando a sunitinib, una nueva recidiva de Gist que no responde a imatinib que tomé durante tres años. Saber que hay otras lineas de tratamiento posibles, nos hace seguir. Abrazos de Argentina!!!

  2. Paqui 20 febrero, 2015 a 9:18 pm #

    Muchísimas gracias Ricardo por contarnos tu experiencia con el Stivarga y que como bien dice Elena, nos da bastantes esperanzas a los enfermos/as de Gist.

  3. Elena 20 febrero, 2015 a 10:48 am #

    Gracias por compartir vuestras experiencias, es gratificante y esperanzador. Y mucha fuerza para seguir adelante paso a paso pero firme. Saludos

  4. MAITE 20 febrero, 2015 a 9:05 am #

    ¡ENHORABUENA !Un abrazo luchador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: