Merece la pena vivir 3 años mas????

11 Feb

b26d7dde367474251ebf82d243f209da

Fecha: viernes, 06 de febrero 2015 07:58:32 -0500

Asunto: Mi actualización Stivarga

Queridos todos, Tengo muy buenas noticias de ayer que quiero compartir con ustedes para dar esperanza! He estado en Stivarga durante 3 años y 8 meses. Mi exploración hace tres meses mostró que durante el período del año pasado, todos mis tumores han perdido actividad, aumentando algunos en un ciclo y estable es el siguiente. Naturalmente, yo estaba muy nerviosa en la exploración de ayer, como todos sabemos que en cualquier momento, todos ellos pueden decidir crecer rápidamente.

Bueno, toda la carga tumoral se mantuvo estable! , mi doctor incluso dijo que algunos de los tumores son un poco más pequeños que la última vez !! No es la noticia que esperaba, pero fue maravilloso escucharla!

La tercera semana de mi ciclo, es un reto para mí con los problemas gastrointestinales, pero acabo de contar los días que faltan hasta que pueda obtener alivio de la semana de descanso. El resultado final es lo importante!

Ana

La última vez que nos informó de su situación fue el 26 de julio de 2014

https://colectivogist.wordpress.com/2013/07/26/casi-3-anos-en-regorafenif-stivarga/

Responder

