SIGO ESTABLE EN STIVARGA: 21 MESES

25 Sep

 

ot1

Hola amigos de colectivogist:

Yo empece en Enero de 2013 con Regorafenib, pero empecé en la ultima fase de estudio, por tanto a mi me lo manda el laboratorio no lo paga el hospital. El oncologo tiene que ir mandando resultados y los Tac casa 3 meses y una vez los recibe el laboratorio envían tratamiento para otros tres meses. En la ultima revisión me comentó mi oncologo que al comercializarse en Europa cada vez le ponen mas pegas el laboratorio para enviarlas. Despues de 21 ciclos la enfermedad sigue estable como ellos dicen.

Muchas gracias por preocuparos por mi. Gracias a Dios me encuentro bastante bien,a principios de mes me dieron resultados del ultimo TAC tras 21 ciclos y todo sigue estable gracias a estivarga. La aanalítica me dice mi oncólogo que ya la quisiera para el, así que contento y que siga pasando el tiempo.Los efectos secundarios son ya bastante llevaderos.

 

Un saludo

Ricardo m. Correas López
paciente de gist 
extremadura

 

 

 

ot2

3 comentarios to “SIGO ESTABLE EN STIVARGA: 21 MESES”

  1. Elena 2 octubre, 2014 a 3:36 pm #

    Hola, soy Elena, llevo 7 meses con Imatinib. Me alegro de todos vuestros logros y esfuerzos, para los que llevamos tan poquito recorriendo este camino, cuando leemos vuestros comentarios de que vais superando el dia a dia, nos fortalece.

  2. Lorena 29 septiembre, 2014 a 2:54 pm #

    Enhorabuena Ricardo!!!!

    Nosotros tenemos el medicamento y en breve empezarán a administrarlo al paciente. A ver como va. En nuestro caso vamos a tener que pagarlo nosotros, no lo financia la salud publica. Rezaremos por que funcione y consigamos el dinero. Enhorabuena por tu lucha Ricardo!

  3. Maite 25 septiembre, 2014 a 8:57 pm #

    Qué alegría saber de ti .Se te echaba de menos .Mucho animo y un abrazo

Responder

