Bill Arrington: 8 años y medio en sutent

6 Ago

p1

Ya sabemos que un 10% de los  pacientes con GIST llevan  mas de 10 años con tratamiento único de GLIVEC.

Pero en SUTENT, ¿ Cuanto tiempo pasa hasta que los pacientes hacen resistencia?

No tenemos datos representativos a largo plazo, los expertos hablan de 2 años, como en glivec, pero vemos que hay pacientes que llevan muchos mas.

Hoy nos escribe Bill  paciente estadounidense , que informa a los pacientes de GIST sobre su situación actual:

Llevo ocho años y medio en sutent.
Estoy tomando 25 mg durante 4 semanas y luego un ciclo de 2 semanas de descanso.
Mi boca se pone sensible durante el tratamiento, pero no es tan malo como cuando estaba tomando 50 mg, que fue hace varios años.
Soy exón 11.
Mi primario está en el duodeno y tengo 5 metástasis en mi hígado. La más grande es de aproximadamente 11 cm.
Dios los bendiga.
Bill (5-0)

p2

Responder

