Vértigos y mareos estando en sutent

2 Dic

maquette4

Todos los enlaces están en ingles:

**Para una mejor compresión de los texto que aparecen en otro idioma, se recomienda usar como navegador Google Chrome

Los documentos en PDF, están en ingles, solo se traducen las páginas web

INFORMACIÓN SOBRE LOS MAREOS QUE PUEDE PRODUCIR SUTENT:

Aquí hay un enlace que facilita información sobre la prescripción Sutent. El mareo es mencionado como un efecto secundario en la parte inferior de la página 10.

mas información AQUÍ :

http://labeling.pfizer.com/ShowLabeling.aspx?id=607

 Sutent tiene efectos cardiovasculares que incluyen la presión arterial alta, creo que es importante que a su oncólogo le hable del vértigo. Una búsqueda en Google muestra que el mareo puede ser un síntoma de la presión arterial alta.

mas información AQUÍ :

http://www.mayoclinic.com/health/high-blood-pressure/DS00100/DSECTION=symptoms

“” A pesar de que algunas personas en las primeras etapas con la presión arterial elevada pueden tener dolores de cabeza , mareos o algunas hemorragias nasales más de lo normal, estos signos y síntomas no suelen aparecer hasta que la presión arterial alta está muy elevada – incluso potencialmente mortal –  “” También mareos en  SUTENT se mencionan en este documento europeo :

mas información AQUÍ: 

http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/document_library/EPAR_-_Product_Information/human/000687/WC500057737.pdf

“” Los pacientes deben ser informados de que pueden experimentar mareos durante el tratamiento con sunitinib. “” “”

mas información AQUÍ:

http://www.cancercompass.com/message-board/message/all, 23912,0. htm

“” ¿Alguien tiene alguna sugerencia para hacer frente a los mareos de Sutent? Los mareos parece ser un efecto secundario común, ya que en  la etiqueta de la caja de la prescripción dice “puede causar mareos.” Mi marido lleva 4 días en el segundo ciclo de Sutent y está teniendo mareos intensos hasta el punto de que tiene que sentarse cada vez que se pone de pie,. Él no está experimentando ningun otro efecto secundario y ha tolerado bien el primer ciclo “” 

mas información AQUÍ:

http://www.drugs.com/cdi/sutent.html

“” Sutent puede causar mareos. Este efecto puede ser peor si se toma con alcohol o ciertos medicamentos. “” 

mas información AQUÍ:

http://www.ehealthme.com/ds/sutent/dizziness

(Por eHealthMe de noviembre, 4, 2013 ).Esta es una revisión sobre el mareo estudiando 15.037 personas que toman Sutent. Se analizaron :  14.987 personas que declararon tener efectos secundarios al tomar Sutent. Entre ellos, 274 personas (1,83%) tienen mareos. “”

mas información AQUÍ:

http://www.ehealthme.com/ds/sutent/dizziness

fuente

 

GSI-logo

Marina Symcox
https://www.facebook.com/marina.symcox
https://www.facebook.com/pages/GIST-Support-International/216459035048774
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: