Casi 3 años en regorafenif-Stivarga-

26 Jul

s2

Estimados amigos:

 

Acabo de regresar del hospital , donde me están tratando,  con los resultados de mi ultimo análisis y son estables . Entro en en mi ciclo 29! De regorafenib- stivarga- llevo cerca de 3 años con este nuevo fármaco  soy de las del ensayo clínico fase II. Este tipo de noticias nunca pasan de moda y espero dar ánimos a algunos de ustedes que se están moviendo en esta nueva drogas. He sido una de las pocas personas que no están experimentando muchos de los efectos secundarios en esta droga y se me rompe el corazón cuando escucho a los demás por lo que estan pasando con los efectos secundarios. Esto parece ser como una lotería, algunas personas tienen suerte y otras no. Algún día, tal vez vamos a tener más respuestas. Hemos recorrido un largo camino, pero tenemos un largo camino por recorrer.

 He estado en esto desde diciembre de 2001 con GIST. Tres fármacos y 4 cirugías más tarde, me siento muy feliz de estar aquí. Me diagnosticaron justo antes de la aprobación Gleevec y desde entonces¡ Cómo han cambiado las cosas¡ Mi hija mayor murió de repente tan sólo dos años antes de mi diagnóstico, por lo que ya he experimentado algo peor que el cáncer. Este tiempo extra es muy apreciado para mi, sin embargo, y en 3 semanas vamos a tener nuestro cuarto nieto para continuar trayendo alegría a nuestras vidas ..

 

Espero poder continuar este viaje junto a ustedes por mucho, mucho tiempo!

 

Como me habéis pedido, os mantendré informados.

 

A día de hoy estoy muy emocionada¡¡¡

 

Ana

Responder

